Antes de proyectarnos al futuro preferimos mirar para atrás y evaluarnos. Pudimos identificar claramente dos etapas. En la primer girabamos en torno a los períodicos devocionales, el primero lo hizo Edo respecto a los Post·Secret, también recordamos las tremendas discusiones respecto a la violencia y a la política. Reconocimos la importancia que ha tenido Eduardo entre nosotros, aún en las conversaciones de hoy, con su opinión pastoral y guiadora.
La segunda y actual etapa ha girado en torno a los cultos familiares, las visitas a Piececitos y a la organización de actividades. A pesar de que nos ha pillado la máquina hemos logrado mucho, pues nos hemos relacionado más con la congregación.
Respecto a nuestras visiones! Queremos volver a tener los periódicos devocionales, que nos han hecho falta o no los hemos llevado a cabo como antes. No queremos dejar de lado nuestra participación en otras actividades, así que nos esforzaremos en designar efectivamente responsables que organicen sin ocupar el tiempo de lo devocionales. Hablando de actividades, se viene la obra de navidad que además pensamos llevar a Piecesitos, espero puedan participar al igual que otros que se suman a los confirmandos, a quienes responsabilizamos de su óptima preparación.Me despido. Muchas bendiciones, Dios nos guíe y persiga.