¡Choripanes! ... pero choripanes comimos hace 3 semanas donde Patrick... ¿y qué? Ahora vienen nuevos invitados. Hay que recibirlos bien. LOS CHORIPANES NUNCA SOBRAN.
Quienes organizamos esta reunión, o sea, Martin y yo(Patrick), llegamos a las 5:30 al templo luego de unas apuradas compras. Empezamos enseguida a ordenar el lugar junto al pastor Eduardo y Ruth y a las 5:45 empezaron a llegar más jóvenes que nos ayudaron a dejar todo listo. Entre conversa, compartir una galletitas y terminar algunos arreglos esperamos hasta las 6:30 la llegada de más gente y empezamos al tiro probando una nueva actividad de presentación que incluye lana, enredarse y algo de contorsionismo. Resultó mejor de lo que esperaba, todo gracias a la mamá de Eduardo (a quien pertenecía la bola de lana).
Antes de presentar nuestro blog recién abierto al público cantamos unas canciones guíados por el más tela de todos, nuestro artista, Gabo. En seguida dimos paso a nueva tecnología para mostrar una presentación (véala http://www.slideshare.net/
Luego seguimos cantando esperando que Eduardo terminara con los choripanes, que fueron servidos por el alegre Maxi. Se leseó harto.
¡Casi se me olvida! Terminando la presentación aprovechamos de recopilar algunas ideas para ver que cosas teníamos ganas de hacer. Repartimos papelitos a la gente para que cada uno escribiera algo.
Hay varias cosas que se repiten, eso es bueno, significa que hay que organizar las siguientes actividades en torno a esas ideas.
Exelente que se mencione el apoyo al culto infantil. La Ruth es quien se encarga de la escuela dominical (o sea, los cultos infantiles) así que se pueden dirigir a ella para ofrecerle ayuda. Ya sabes Ruth, si necesitas algo, nos puedes hacer trabajar.
Muchas gracias a todos los que asistieron, en especial a los nuevos confirmandos y a Nataly y Coni, de la congregación San Pablo. Gracias especiales también a Eduardo que preparó los choripanes y se ahumó mientras el resto veía imágenes.
Estén atentos al blog que en 2 semanas se viene la vigilia de Pascua, tal vez el pastor Eduardo los llame para que le ayuden a organizarla, ojalá puedan cooperar. Cualquier cosa pueden dejar sus comentarios. Ya saben cómo contactárnos.
Me despido con unos dibujos que nos hizo el Maxi. Nótesen los cangrejos y piratas.