Cajas de leche, papel craft, pegote, cajas de huevos, tubos de confort, desechos de ropa, pintura y un poco de leseo.
El domingo 28 de Junio hubo culto familiar y se exibió una improvisada representación de la toma de Jericó. Quién más que nosotros para ponerse a dar vueltas alrededor del altar y gritar escandalosamente sin motivo aparente.
Aunque con pocos niños el culto fue bastante divertido y todos los más viejos cantamos, bailamos y nos barazamos como si tivieramos 8 años, creo que todos lo pasaron bastante bien, en especial los que nos paramos al frente a exponernos un poco al deleitable ridículo.
Fue el sábado 27 cuando nos juntamos como a mediodía a comer completos en la casa de Eduardo la Nadja, el Fabian, el Martin, el Joaquín y yo, Patrick. Los Briceño trajeron más menos una tonelada de cajas de leche y entre las cajas que había dejado la Antonia anteriormente, todo tipo de cachureos que había en la iglesia, el entusiasmo de Fabian y unos goles de la U (y otro del contrario que igual se celebró) logramos construir la fortaleza de Jericó en un par de horas de leseo. El Carl llegó justo a hora para pintar un par de líneas y comer del cocktail que se debía al bendito matrimonio que tenía ocupado al pastor Eduardo.
El domingo en la mañana hubieron retrasos debido al matinal sueño, así que fue impresionante como rápidamente se asignaron roles y las cosas resultaron bien usando tubos de confort como trompetas y teniendo a la Nadja con el papel de Dios, desmoronando murallas y llenando la iglesia de Frugelé.
Se espera repetir esto el sábado 11 de Julio en el hogar Piececitos así que los Frugelé y cajas volando no se acaban todavía. Con energía me despido y les deseo un buen fin de semestre.