Han pasado más de tres semanas desde el terremoto y ya se ha apoyado a mucha gente. Se ha ayudado al hogar de niños lactantes del cerro la virgen, a la congregación luterana de coronel y distintas personas que allá han sido perjudicadas, simpatizantes de la congregación de Boca Sur, simpatizantes de nuestra congregación y próximamente a campamentos en Dichato. Sin el apoyo de nuestra congregación, sus recomendaciones y donaciones no habría sido igual. Muchas gracias.
Independientemente, las reuniones de nuestro querido grupo de jóvenes iniciaron el sábado 20 de marzo con un hermoso devocional preparado por Gabo y unas galletitas y quequitos para compartir. Se nos viene la próxima reunión del sábado 27 a las 5 de la tarde, organizar las siguientes y paralelamente seguir juntando y distribuyendo recursos para los damnificados. ¡Vamos que se puede! Así empieza otro año, el del bicentenario.
Antes de despedirme quiero agradecer a la Ale que ya volvió a Santiago por ayudarnos continuamente ordenando las donaciones, a Lorenna que ha trabajado tanto organizando, planchando, lavando, cargando y visitando. Es la más linda. Muchas gracias también al pastor Óscar Sanhueza y al presidente de la congregación de Coronel, Adán, por comprometerse de tal forma y por ayudarnos a distribuir exitosamente nuestra ayuda. Pido disculpas personalmente por la dificultad que se ha tenido delegando e incluyendo más participantes del grupo de jóvenes y si no se ha trabajado suficientemente ordenado.
Bueno. Me despido. Demos gracias en todo momento y en todo lugar. Bendiciones.
Patrick Bornhardt
Representante del grupo de jóvenes congregación Martin Luther.