Hola a todos, el último culto familiar de nuestra congregación se realizó el día domingo 23 de octubre, con el tema de la música y su importancia en la liturgia. Participaron diversos grupos y miembros de nuestra congregación como el Grupo de Flautas, un dúo de violín con Manuel Flores (hijo) y Anna Kühne, Pablo Castillo y Rodrigo Castillo (quien escribe), interpretando una canción con guitarra, Fabian Hellwig tocando el posludio de piano, y el Coro Singkreis Arturo Junge, de Santiago. Además Martin Briceño escribió frases acerca de la música para reflexionar, que fueron colgadas en el templo.
Como grupo de jóvenes, presentamos una historia de títeres dirigida a los niños, sobre el pasaje de la Biblia en que David calma la ira del rey Saúl tocando el salterio. Constanze Ihl, Paula Espinoza y yo, fuimos los titiriteros, mientras que Yerko Salazar hizo de narrador de la historia.
La ocasión fue realmente hermosa, muchas gracias a los participantes y a Eduardo por organizar este culto. Saludos y bendiciones para todos.
Rodrigo Castillo Jofré
Acá les dejamos con algunas fotos para que las vean, saludos...
Qué hermoso!
ResponderEliminarEspectacular ver tanta participación en el culto! Preciosas imágenes! Que emblemática la polera que lleva Pablo Castillo... de donde la sacó?? jejeje
Corríganme si me equivoco... no es la seniora que está detrás de los dos hermanos la esposa del pastor Carlos Caamanio???
Complementando quiero agregar que es en 1°Samuel 16:14-23 donde se menciona que David calama a Saúl con su música.
Mhh, no se quien será la señora detrás...
ResponderEliminarLa señora que está sentada detrás de Rodrigo y Pablo es Cristina, la esposa de Manuel :)
ResponderEliminaraaaaaaah
ResponderEliminarMuchas gracias!