El día primero del mes sexto del año segundo del rey Darío, la palabra del Señor vino por medio del profeta Hageo a Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y a Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote. Y dijo: «Así ha dicho el Señor de los ejércitos: Este pueblo dice: “Todavía no es tiempo de que la casa del Señor sea reedificada.”» Entonces la palabra del Señor vino por medio del profeta Hageo, y dijo: «¿Acaso sí es tiempo de que ustedes habiten en sus casas artesonadas, y de que esta casa esté desierta? Pues así ha dicho el Señor de los ejércitos: “Piensen bien lo que hacen. Ustedes siembran mucho, y recogen poco; comen, y no se sacian; beben, y no quedan satisfechos; se visten, y no entran en calor; y los que trabajan por un jornal lo reciben en saco roto.”»
Así ha dicho el Señor de los ejércitos: “Piensen en lo que hacen. Vayan al monte, y traigan madera, y reconstruyan mi casa. Yo pondré en ella mi beneplácito, y seré glorificado.” Yo, el Señor, lo he dicho.
Hageo 1:1-8
Hoy tuvimos un lindo culto familiar con las voces del coro infantil de nuestra congregación y con una presentación nuestra. Se teatralizó el texto arriba citado y el Alfred filmó una parte!
Reutilizamos escenografía que se ha juntado todos estos años jejejeje. Quedó bastante bueno. El Maxi y el Tomás no se resistían a jugar con los ladrillos hechos con cajas de leche. En la sección de fotos podrán encontrar un album dedicado a este culto.
¡Dios los bendiga!
jajaj
ResponderEliminarel video tiene el audio corrido
jajajajja, está muy bueno, ojalá se pueda arreglar lo del audio. saludos!
ResponderEliminar