Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
(Joel 2:28)El sábado 21 de noviembre nos reunimos los que pudimos a evaluar lo que hemos hecho hasta ahora y a proyectarnos al futuro, a partir de la profecía de Joel, leída por la Ruth. " Respecto a las visiones de los jóvenes ¿cómo se ven ustedes en el futuro?" nos preguntó.
Antes de proyectarnos al futuro preferimos mirar para atrás y evaluarnos. Pudimos identificar claramente dos etapas. En la primer girabamos en torno a los períodicos devocionales, el primero lo hizo Edo respecto a los Post·Secret, también recordamos las tremendas discusiones respecto a la violencia y a la política. Reconocimos la importancia que ha tenido Eduardo entre nosotros, aún en las conversaciones de hoy, con su opinión pastoral y guiadora.
La segunda y actual etapa ha girado en torno a los cultos familiares, las visitas a Piececitos y a la organización de actividades. A pesar de que nos ha pillado la máquina hemos logrado mucho, pues nos hemos relacionado más con la congregación.
Me despido. Muchas bendiciones, Dios nos guíe y persiga.