Fotos

¡Algunas de nuestras actividades han sido registradas fotográficamente!
Presionando la foto serás redireccionado a la galería de imágenes.

Fotos del año 2012

-Culto Familiar del 28 de Octubre en el que actuamos el himno "Castillo fuerte es nuestro Dios", como conmemoración del día de la reforma.



- Culto Familiar del 24 de Julio. Cantó el coro infantil y presentamos una obra acerca del primer capítulo de Hageo!



-City tour que preparó Fabian para el 21 de Abril del 2012.




Fotos del año 2011

-¡La obra navideña que preparó el grupo de jóvenes para el 2011 fue un verdadero espectáculo! ¿Cómo sería si Jesucristo naciera hoy?Se hizo una contextualización crítica ambientada en nuestro querido Concepción.



- Culto familiar sobre la misión evangélica. Hay fotos de cuando se presentó en la congregación Martin Luther el 26 de Junio y cuando se presentó en la comunidad Renacer el 3 de Julio.



-Primera reunión en casa de Patrick, con un día nublado pero con muchas ganas dimos inicio a las actividades del 2o11 con dinámicas con respecto al trabajo en equipo y los principios que queremos imprimirle al grupo este año.



Fotos del año 2010

- El culto de Navidad del 2010 contó con una gran obra de los jóvenes, en que destacó el papel que hizo Tamara Recabal como abeto y el de Tomás Rojo como el niño Jesús.




-El Día de la Reforma (31 de Octubre) del 2010 se hizo una celebración regional en nuestra congregación. Esta iniciativa nació de la juventud luterana, quienes tuvieron una buena participación.




- Reunión del 2 de Octubre del 2010, donde organizamos juegos dinámicos y grupales para conocernos mejor y unirnos más como grupo de jóvenes. Las fotos son especificamente del juego "El encuentro" y "el puente de la muerte"




- Celebración del Culto Familiar del día 30 de Mayo del 2010. Con hermosos efectos especiales y lindos arreglos presentamos el tema de la asunción de Cristo y el día de pentecostés.




- Visita a Coronel, donde fuimos a entregar materiales y donaciones para los damnificados tras el Terremoto ocurrido en la Región, en marzo del 2010.




Fotos del año 2009

- Actividad para cerrar el año 2009 en casa de Patrick, con piscina, choripanes y pleno verano. Con grata compañía de algunos confirmandos y del pastor Eduardo y su familia.




- Vigilia de Pascua, 11 de Abril del año 2009 celebrada en el templo. Contamos con la participación del Pastor Carlos Caamaño y jóvenes de Hualpén.




- Despedida de nuestra compañera alemana Nadja, con celebración de globos y algo de comida incluida.



- Celebración del Culto Familiar del 28 de junio del 2009, con el tema de la Batalla de Jericó.





-Celebración del Culto Familiar del 23 de Agosto del 2009, presentando la historia de Deborah y con almuerzo de grupo de jóvenes para nuestro primer aniversario.




- El 27 de Septiembre realizamos el Culto Familiar e hicimos el superestelar de "Sansón y Dalila", con la participación protagónica de Patrick y Lorena. ¡Gran Actividad!




Campamentos y retiros

Campamento Luterano Internacional en Mejía, Peru (2011)
Campamento el Tabo Verano 2011
Campamento Metrenco 2010
Retiro a Maicolpué 2010
Campamento el Tabo Verano 2010
Campamento el Tabo Verano 2009
Campamento el Tabo Invierno 2009
Campamento Puerto Fonck 2009
Campamento Metrenco 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario