viernes, 11 de marzo de 2016

A 3 años del Grupo de Jóvenes Martin Luther: CONSTANZE IHL

Mi nombre es Constanze Ihl, participé del grupo de jóvenes de la Iglesia Martin Luther de Concepción durante aproximadamente dos años. Fue una experiencia maravillosa que me permitió acercarme mucho más a Dios, poder conversar con él desde lo cotidiano y entender de mejor manera todo lo que había aprendido acerca de él. El grupo de jóvenes fue clave en que se siguiera desarrollando en mí, un gran interés por la fe. 

Producto de compromisos y responsabilidades de los miembros, este grupo comenzó a desarmarse poco a poco, a pesar de los variados intentos por evitarlo. Sin embargo todo lo vivido por cada uno de sus miembros les permitió acercarse más a la Iglesia. En mi caso el hecho de haber participado en este grupo me acercó a la comunidad y a otros grupos dentro de la Iglesia como el coro. Para mí fue tan emotiva la participación del coro en Concepción, que cuando me fui a Santiago el hecho de no tenerlo me pesaba. Hasta que Italo Riffo, miembro de la Iglesia Redentor, decidió crear un coro allí con el nombre de Dietrich Bonhoeffer. Actualmente he sido electa tesorera del coro, a aproximadamente un año de su creación y puedo decir que participar de este grupo ha sido muy similar a cuando estaba en el grupo de jóvenes, lo cual ha sido hermoso al recordar acontecimientos pasados.

Tener a Dios en mi vida me ha permitido vivir en paz, tranquila y me ha dado energías para los compromisos universitarios. Es una experiencia que  la recomiendo completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario