viernes, 11 de marzo de 2016

A 3 años del Grupo de Jóvenes Martin Luther: NICOLÁS VARGAS

Mi nombre es Nicolás Vargas Gallardo ex miembro del grupo de jóvenes de la iglesia Martin Luther de Concepción, en el cual estuve participando un año aproximadamente. A mi parecer el tiempo en el cual estuve inserto en este grupo fue sumamente gratificante y beneficioso para el desarrollo de mi carácter y de la espiritualidad que poseo al día de hoy, ya que con las variadas actividades realizadas en él, pude comprender de mejor manera la cercanía existente entre Dios y mi persona, aumentando de forma progresiva la fe por él y la curiosidad de conocer mucho más acerca de todo lo relacionado al evangelio.

Por distintas razones el grupo comenzó a disolverse, en mí caso por cuestiones académicas, laborales y personales, las cuales no me permitían participar activamente. Al día de hoy siento una gran alegría de haber pertenecido y participado de este espacio en el cual nos reuníamos para hablar de la palabra, la espiritualidad y temas del día a día, ya que como mencioné con anterioridad esto me ha ayudado a enfrentar mi vida diaria desde una perspectiva diferente y siempre fundamentada en bases sólidas que obtuve en mi paso por este grupo.

Por último, quisiera mencionar que la fe efectivamente ha cumplido un rol fundamental a la hora de realizar mis estudios y en mi vida en general, quizás no generando milagros como la gente puede pensar, pero me ha ayudado mucho en la estabilidad mental y emocional que he tenido durante todo este proceso académico por el cual estoy pasando y estoy seguro que la fe en Dios ha apoyado constantemente el actuar que he tenido durante toda mí vida en los distintos ámbitos existentes.

Lejos una experiencia que recomiendo cien por ciento a todos y todas las personas que quieran participar en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario