domingo, 29 de marzo de 2009

Primera Reunión oficial 2009


¡Choripanes! ... pero choripanes comimos hace 3 semanas donde Patrick... ¿y qué? Ahora vienen nuevos invitados. Hay que recibirlos bien. LOS CHORIPANES NUNCA SOBRAN.




Ayer sábado 28 de marzo fue la primera reunión oficial del 2009, como decía en el calendario de actividades. Entre los integrantes de siempre, los hermanos de Coronel y Hualpén, los nuevos confirmandos y unos pocos más que queríamos que asistieran invitamos alrededor de 38 personas, aunque al final asistimos sólo 17. Un buen número ahora con mayor equilibrio entre hombres y mujeres. ¡Estamos creciendo!

Quienes organizamos esta reunión, o sea, Martin y yo(Patrick), llegamos a las 5:30 al templo luego de unas apura
das compras. Empezamos enseguida a ordenar el lugar junto al pastor Eduardo y Ruth y a las 5:45 empezaron a llegar más jóvenes que nos ayudaron a dejar todo listo. Entre conversa, compartir una galletitas y terminar algunos arreglos esperamos hasta las 6:30 la llegada de más gente y empezamos al tiro probando una nueva actividad de presentación que incluye lana, enredarse y algo de contorsionismo. Resultó mejor de lo que esperaba, todo gracias a la mamá de Eduardo (a quien pertenecía la bola de lana).

Antes de presentar nuestro blog recién abierto al público cantamos unas canciones guíados por el más tela de todos, nuestro artista, Gabo. En seguida dimos paso a nueva tecnología para mostrar una presentación (véala http://www.slideshare.net/guestd303cc/biografa-jml) donde dije en otras palabras lo escrito en NOSOTROS, una biografía del grupo. En la presentación hay unas fechas equivocadas, pero lo importante es que en el blog están bien.

Luego seguimos cantando esperando que Eduardo terminara con los choripanes, que fueron servidos por el alegre Maxi. Se leseó harto.



¡Casi se me olvida! Terminando la presentación aprovechamos de recopilar algunas ideas para ver que cosas teníamos ganas de hacer. Repartimos papelitos a la gente para que cada uno escribiera algo.






















Hay varias cosas que se repiten, eso es bueno, significa que hay que organizar las siguientes actividades en torno a esas ideas.
Exelente que se mencione el apoyo al culto infantil. La Ruth es quien se encarga de la escuela dominical (o sea, los cultos infantiles) así que se pueden dirigir a ella para ofrecerle ayuda. Ya sabes Ruth, si necesitas algo, nos puedes hacer trabajar.

Muchas gracias a todos los que asistieron, en especial a los nuevos confirmandos y a Nataly y Coni, de la congregación San Pablo. Gracias especiales también a Eduardo que preparó los choripanes y se ahumó mientras el resto veía imágenes.
Estén atentos al blog que en 2 semanas se viene la vigilia de Pascua, tal vez el pastor Eduardo los llame para que le ayuden a organizarla, ojalá puedan cooperar. Cualquier cosa pueden dejar sus comentarios. Ya saben cómo contactárnos.

Me despido con unos dibujos que nos hizo el Maxi. Nótesen los cangrejos y piratas.










6 comentarios:

  1. Jsjajaj, muy buena!, que bueno que funcione esto por internet, como para estar en contacto aún sin juntarnos!. Felicitaciones a los creadores.

    PD: si quieren me agregan a lista de amigos, aunque mi blog hace muuuucho que no lo actualizo XD

    Saludos!
    Tobias

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    felicitaciones tengo que darte se demuestra dedicacion, ya al dia siguiente subiendo un resumen de la actividad y las fotos.
    Esta muy bueno el blog bastante util para el grupo, y gracias por el cumplido de "el mas tela" y artista, jaja, se hace lo que se puede.
    Abrazos!

    Gaboo

    ResponderEliminar
  3. me pregunto quien abra sido el del pato jaja

    ResponderEliminar
  4. Le quedo muy buena la imagen/cabezal al chris! felicidades jaja

    me alegro mucho que haya salido todo bien este fin de semana, yo no pude asistir porque estaba en una reunion familiar en santiago

    el blog quedo muy buenoo :D exedió mis expectativas, muchas gracias a los que lo hicieron posible =)
    aunque lo importante es quee empezamos bien el año, sigamos asi!
    saludos ...Carl

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo, me divertí leyendo, es una lectura amena, anecdótica, dinámica y además apoyada con fotografías.

    Felicitaciones
    OSR / Pastor Luterano

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, ta muy wenoo, les qedo muy bn, me guto artoo..:)..pss aqui en santg nos reunimos pero no somos tantos..
    saludos a too..

    kathy

    ResponderEliminar